Noticias

José Antonio Neme reacciona a la imitación de Stefan Kramer

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista comentó la aplaudida actuación del comediante, quien lo imitó en un video publicado la semana pasada.

Se lo tomó bien. José Antonio Neme reaccionó a la imitación de Stefan Kramer. En conversación con Fran García-Huidobro en el programa “Noches Velvet”, el conductor de televisión se sinceró sobre sus impresiones respecto al show del comediante, quien impactó positivamente con su actuación.

José Antonio Neme reacciona a la imitación de Stefan Kramer
José Antonio Neme reacciona a la imitación de Stefan Kramer

Lo que más me gustó, más allá del talento del tema de la fisonomía y la voz, el trabajo fonoaudiológico que él hace; él capta la esencia, la personalidad”, afirmó el periodista, quien destacó que “él dice cosas que yo obviamente diría. Cuando dice ‘yo estoy feliz en la cuarentena porque no me viene a ver nadie y estoy feliz’, esa we… yo la diría”.

Asimismo, José Antonio Neme confesó que Kramer se contactó con él cuando ya se había publicado el video. “Me llamó el viernes en la tarde, cuando estaba viralizándose la imitación. Nos reímos, conversamos y nos matamos de la risa”, contó el comunicador, quien destacó que él captó su forma de ser. “Ese soy yo, como un niño medio con pataletas que se quiere ir. Él capta eso y ahí está su excesivo talento”, indicó.

Me gusta la foto que hizo de mí. Fue muy preciso, muy claro. Me da lo mismo el tema del amaneramiento, que la ceja, o sea me importa un orto. No tengo problemas con eso. Hasta yo mismo me río de mis mariconadas”, dijo José Antonio, quien agregó que “he sido maricón desde que nací. Lo asumo con completa naturalidad. Me río de mí mismo. No tengo problemas con eso, no, para nada”.

Neme aclaró que no hubo enojo por la imitación. “Soy polvorita, pero con las cosas serias. Me enojo, soy intenso y tengo carácter cuando hay que usar el carácter, pero no por weba... Esto me causa risas, me siento asombrado del talento de Stefan. Y sí, también un poco distinguido. En ese sentido te encuentro razón. Bien. Y ya está, listo”, recalcó.

José Antonio Neme reacciona a la imitación de Stefan Kramer
José Antonio Neme reacciona a la imitación de Stefan Kramer

José Antonio Neme se sinceró

Asimismo, durante el diálogo online, García-Huidobro mencionó que ser imitado por Stefan Kramer es “un poco entrar al salón de la fama”, algo en lo que coincidió el actual animador del matinal “Mucho Gusto”, donde ha llamado la atención por sus controversiales intervenciones en pantalla.

Que te imite Kramer quiere decir que tienes una personalidad que tiene ciertos rasgos que son imitables y que son personalidad donde uno se puede reír. Es una lectura más de la industria que de uno”, expresó José Antonio Neme sobre el viral que lanzó el humorista hace pocos días atrás.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo