Noticias

José Antonio Neme responde sin tapujos a dichos de Claudio Reyes

José Antonio Neme
28 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Probablemente en su sexualidad hay algo que no anda bien y que debería revisar”.

Unas recientes declaraciones del actor Claudio Reyes sobre ciertas actitudes de José Antonio Neme en pantalla que no eran de su agrado, encendieron la polémica entra ambas figuras.

“Quiero tomarme 30 segundos antes de irme a las noticias, no lo sabe este punto nadie mas que yo, pero es cortito”, lanzó de entrada el animador de Mucho Gusto.

“Quiero decirle algo al señor Claudio Reyes, que ustedes deben conocer porque es un actor a quien yo personalmente no conozco, y que públicamente, en un espacio, entiendo que digital, reclamó en contra de Mega por tener a un homosexual frente a un programa como este, digamos. Claro, en un término que yo no voy a repetir aquí, porque no corresponde. Pero como a mí no me gusta me muevan la jaula ni me arrastren el poncho, y obviamente mi nombre y mi dignidad están de por medio, le voy a mandar tres o cuatro recados al señor Claudio Reyes”.

José Antonio Neme
José Antonio Neme

En esa línea el periodista se defendió: “Primero, estoy bastante viejo y peludo señor Reyes como para tener que dar explicaciones por las personas con que yo me acuesto o con quien me acuesto. ¿Ya? Eso es lo primero”.

"Si tanto le perturba mi sexualidad...", José Antonio Neme

“Segundo, si tanto le perturba mi sexualidad o la manera como yo hablo o como pregunto, tiene dos alternativas. O buscar ayuda médica, porque probablemente en su sexualidad hay algo que no anda bien y que se debería revisar, o aprender a utilizar el control remoto. Usted puede apagar la tele o cambiar de canal”, le sugirió José Antonio Neme.

Al finalizar su intervención antes de dar el paso a la noticias, el periodista ironizó con la carrera del ex Jappening cuando interpretó a ‘Charly Badulaque’.

“Un saludo al guarén que él usa ahí (en el hombro), que debe ser por lo que lo recordamos todos los chilenos, que es lo más notable que ha hecho en su carrera. Equilibrar un roedor sobre el hombro. Que les vaya muy bien. Un beso”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo