José Antonio Neme revela las amenazas que ha recibido

El periodista se refirió a la serie de ataques que ha recibido por sus dichos en contra de las personas antivacunas.

José Antonio Neme se ha transformado en una de las figuras televisivas más cuestionadas durante el último tiempo. El periodista arribó hace algunas semanas al matinal de Mega, "Mucho Gusto", donde se sumó a la conducción junto a Diana Bolocco. 

Sin embargo, sus comentarios han sacado ronchas en algunas personas. Recordemos que el periodista es un fiel crítico de las personas que están en contra de las vacunas y cada vez que puede deja en claro su postura. 

José Antonio Neme revela las amenazas que ha recibido

Bajo esa línea, José Antonio Neme reveló que ha recibido una serie de amenazas debido a sus dichos. "Me han amenazado, me han dicho que soy una verdadera mierda porque yo soy súper pro vacuna y no voy a respetar a aquellas personas que andan con la teoría de la plandemia y todo ese tipo de estupideces", declaró el periodista.

Todo esto se dio en medio de una conversación por la controversia de Arturo Vidal, luego de ser notificado como positivo al Covid-19. "No lo digo por Arturo Vidal, lo digo en general, porque cuando aparecen personas diciendo que comen sano, que toman vitaminas y que sus sistema inmune es a prueba de todo, me parece peligroso. Esto no se trata de mi derecho, ni de decisión arbitraria, aquí hay ciencia detrás", agregó.

"Los medios de comunicación en tenemos una tremenda responsabilidad... yo ahí soy súper firme, la vacuna es nuestra única vía de salida y responde a una investigación de más de veinte años", cerró.

José Antonio Neme revela las amenazas que ha recibido

La burla de José Antonio Neme a Catalina Vallejos

Cata Vallejos se ha visto envuelta en toda una polémica por sus dichos sobre la vacuna en contra del coronavirus, asegurando que ella no se vacunará, porque nunca lo ha hecho. 

“No, no me voy a vacunar. El por qué es porque casi nunca me vacuno con nada, con ningún tipo de vacuna que salga, ni con la influenza porque siento que puedo defenderme yo misma”, aseguró la influencer este fin de semana.

José Antonio Neme revela las amenazas que ha recibido

Mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme súper bien, como saludable, hago deporte. Soy una persona saludable”, explicó Cata Vallejos, cuyas declaraciones fueron blanco de varias críticas, entre ellos José Antonio Neme.

El periodista ironizó con los comentarios de Catalina. “Yo la llevaría a la CVC para que la estudien a esta chica, porque me parece que debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad de no solamente combatir este virus, sino que todos los otros virus, porque ella dice que tampoco se ha vacunado de nada”, indicó.

Yo le hago un llamado a los directores de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para que la contacten, la inviten, le paguen el ticket y la lleven a un centro científico y la estudien porque a lo mejor ella tiene la clave”, comentó Neme, quien utilizó el humor para referirse al controversial asunto.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E