Noticias

José Antonio Neme se lanza contra las relaciones de pareja

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista y conductor dio su opinión respecto al amor romántico, asegurando que “es la cosa más latera”.

Fiel a su estilo deslenguado. José Antonio Neme se lanzó este miércoles en contra de las relaciones de pareja. El comunicador se refirió sin filtro al tema en el programa de televisión “Mucho gusto”, donde se habló del asunto, dando pie para que él entregara su llamativa opinión y generara debate.

José Antonio Neme se lanza contra las relaciones de pareja
José Antonio Neme se lanza contra las relaciones de pareja

Yo creo que tener pareja es la cosa más latera”, aseguró el conductor, sorprendiendo a Diana Bolocco, su compañera en la conducción del matinal. “Pero si es verdad, hablemos las cosas como son, no hagamos dibujos románticos de leseras que nos meten en la cabeza”, añadió el también locutor radial.

José Antonio Neme enumeró una serie de actividades que dan cuenta de su opción por la soledad. “Uno llega en la tarde y quiere estar solo, que no te hable nadie, quieres entrar a tu baño, darte una ducha, acostarte en tu cama y estirarte, sin tener que dar explicaciones”, manifestó el animador.

Sin embargo, Bolocco cuestionó su postura. “Tú hablas desde la herida, porque te encantaría tener un perrito humano, no tus perros animales”, expresó la ex figura de Canal 13, quien generó la reacción de Neme. “¿Por qué tiene que ser una pareja? Yo puedo estar con amigos. Está sobrevalorado el amor de pareja en esta sociedad moderna”, indicó.

¿A quién le resulta el proyecto pareja? Siempre el pasto se ve más verde de la vereda de al frente. Lo que pasa es que yo esto lo converso con amigos y amigas mías que están un 99.9% solteros”, comentó José Antonio, quien aclaró que “no me siento solo, pero la verdad es que cuando tú comienzas a mirar la realidad te das cuenta que todo se ve muy bonito desde afuera, la escenografía, pero en la interna, es bien distinto”.

José Antonio Neme se lanza contra las relaciones de pareja
José Antonio Neme se lanza contra las relaciones de pareja

José Antonio Neme corría en cuarentena

El periodista nuevamente hace noticia a semanas de que sorprendiera al contar que salía a correr en cuarentena y sin permiso. La figura televisiva habló de su experiencia personal a raíz de las dudas que se contestaban en el espacio que conduce sobre las autorizaciones otorgadas por Comisaría Virtual.

Yo corro fuera de hora, me expongo a que me detengan 4 horas en un calabozo… Yo lo reconozco acá, soy una persona franca. No puedo utilizar la franja de la mañana porque evidentemente tengo que trabajar y yo no puedo dejar de hacer deporte”, destapó José Antonio Neme, quien recalcó que “no voy a dejar de hacer deporte, porque a mí me sirve el deporte, también es parte de mi salud”.

Neme añadió que “corro sin permiso, no puedo sacar un permiso. Tendría que mentir, decir que voy a la farmacia, o al supermercado… Hago una ruta solo, en calles pequeñas, ceca de mi casa, en un radio aceptable”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo