Noticias

José Antonio Raffo y su amor por Lux Pascal: "Es máxima"

11 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor nacional lleva 10 años de relación con la actriz.

Hace algunas semanas Lux Pascal fue parte de una entrevista para la revista Ya, donde reveló publicamente que es una mujer trans. Recordemos que la actriz se hizo conocida tras su participación en series como "Los 80" y "La Jauría".

"Tengo recuerdos que van desde como los tres años. Son pequeños fragmentos en los cuales más que sentirme incómoda como niño, me sentía muy cómoda como niña. Mi dicha, mi placer y, aparte, como soy artista, en todas las circunstancias que podía proyectarme como mujer alcanzaba más libertad expresiva”, declaró en ese entonces.

Su pareja, el actor José Antonio Raffo, ha declarado su amor a los cuatro vientos desde que se dio a conocer la noticia. Incluso hace algunos días compartió una romántica postal junto a Lux. 

“La playa nos extraña y nosotros a ella @luxpascal0, escribió la figura de producciones televisivas como “Perdona nuestros pecados” y “Río Oscuro” al subir la instantánea en la cual aparece sobre la arena, mientras que su pareja está acostada en una toalla azul en Playa Luna, ubicada en la Región de Valparaíso.

La declaración de amor de José Antonio Raffo

El actor participará del programa "Podemos Hablar" donde se refirió a su pareja dando románticas declaraciones sobre Lux Pascal. 

"Soy un eterno enamorado de mi polola… son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima", aseguró José Antonio Raffo según lo que consigna BíoBío Chile.

"Es una cosa de largo aliento, no comenzó el día que salió esta publicación, es un proceso de años, quizás desde el nacimiento", declaró sobre la transición de su pareja, agregando que "es algo que veníamos dialogando desde hace mucho tiempo".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo