Noticias

José Luis Repenning aclaró su relación con Soledad Onetto

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista negó ser pareja de su compañera.

Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre la dupla de conductores de noticias de Mega, José Luis Repenning y Soledad Onetto

Los rumores eran tan fuertes que se hablaba de que ambos estaban viviendo un intenso romance y que se encontraban buscando agrandar la familia. 

Fran García-Huidobro fue una de las primeras en dejar entre ver una posible relación entre la pareja, "no quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto… (junta sus dedos en pantalla)", dijo en pantalla.

Luego en "Primer Plano del pueblo" también se refirieron al tema, indicando que Soledad Onetto estaba en un tratamiento de fertilidad para poder ser madre junto a Reppening. 

La respuesta de José Luis Repenning

Tras la serie de rumores y especulaciones, José Luis Repenning alzó la voz a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 143 mil seguidores. 

"Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. QUIERO DECIR… POR RESPETO A LA SOLE Y A QUIENES LA RODEAN… QUE TODO LO QUE SE DICE…. ES FALSO…. SOMOS GRANDES AMIGOS…. NO PAREJA…. Lo q dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos", escribió el conductor.

"Así tal cual!! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo", respondió Soledad Onetto en la publicación.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo