José Luis Repenning rompe el silencio por supuesto romance

El periodista se refirió a su vínculo con Priscilla Vargas, colega con la cual ha sido relacionado sentimentalmente.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Sorprendió al hablar del tema. José Luis Repenning rompió el silencio por supuesto romance con Priscilla Vargas. En conversación con el programa “Así somos”, el lector de noticias se refirió al vínculo que tendría con su colega. Esto a raíz de los rumores de que existiría una oculta relación sentimental entre ambos.

José Luis Repenning rompe el silencio por supuesto romance

Hace unas semanas atrás que la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), desclasificó los supuestos amoríos del comunicador con figuras como Vargas y Soledad Onetto. Esto a través de una dinámica que realiza en sus stories, respondiendo dudas del mundo del espectáculo y la farándula.

En ese contexto, la panelista de TV se refirió a la vida amorosa de José Luis Repenning, el cual ha sido vinculado con colegas. “¿Sole Onetto y Repenning?”, le preguntaron a Gutiérrez, quien contestó con un llamativo “Ya no”, dando cuenta que hubo un romance. Sin embargo, éste habría terminado. La confirmación de la reportera ocurre a casi seis meses de que ambos desmintieran públicamente una relación sentimental.

José Luis Repenning rompe el silencio por supuesto romance

Asimismo, Cecilia indicó que Repenning tendría una relación actualmente con Priscilla. "¿Es verdad que Repe y la Pricila?”, le consultaron a Cecilia. “El otro día estaban muy románticos (a los besos) en un restaurante de La Dehesa”, indicó la ex figura de espacios como “Bienvenidos” y “Me Late”. A esto se suma la broma que Diana Bolocco les hizo recientemente en pantalla sobre el amor que había en el estudio de prensa de Mega, donde ambos conducen uno de los noticiarios.

José Luis Repenning habla del tema

El conductor conversó con Michael Roldán, conductor del espacio, sobre el tema, descartando que tenga algún romance con Vargas. “Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo… Ha sido muy fome”, afirmó en el diálogo, añadiendo que “me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”.

José Luis Repenning rompe el silencio por supuesto romance

Asimismo, José Luis Repenning aprovechó de aclarar su estado civil, desmintiendo la supuesta relación sentimental que se informó en su momento. En concreto, indicó que está “absolutamente” soltero, según consignó el sitio Fotech.cl.  


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA