Noticias

José Luis Repenning vivió alocada y acalorada fiesta en Viña del Mar

José Luis Repenning
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Rojas entregó detalles de la noche de locura del periodista.

Noche de locura. Eso es lo que habría vivido el periodista nacional, José Luis Repenning, el pasado fin de semana, según lo que indicó Sergio Rojas en un nuevo capítulo de "Me Late Prime".

Mientras comentaban la llegada del periodista a "Mucho Gusto" , Rojas, comenzó a contar sobre una conversación que tuvo con una mujer quien le contó detalles de la fiesta que habría tenido José Luis Repenning.

La noche de locura de José Luis Repenning

"Me indica que el señor Repenning el fin de semana que pasó, estuvo en Viña del Mar acompañado por un grupo de amigos y esta persona me dice 'claro que está enfermo, enfermo de carreteado", comenzó diciendo el periodista respecto a la conversación que tuvo con la mujer.

José Luis Repenning
José Luis Repenning

"Habría estado en un ambiente muy festivo el fin de semana, que lo habría tenido con un comportamiento bastante díscolo, acalorado, fiestero", agregó.

Sin embargo, el periodista aseguró que "eran solamente amigos, hasta el momento no se me indica que haya mujeres. Por eso el señor Repenning se acalora en la noche y empieza a jugar con el celular".

Según las declaraciones de Rojas, Repenning, habría mantenido una conversación con la mujer la cual "habría empezado a subir de tono (...) y llega un punto de acaloramiento en que ya comienzan a mandarse fotitos para allá, para acá".

"Lo que ella me indica es que el señor Repe se habría mostrado con ganas de pasar a tercera base con ella", cerró el periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo