Noticias

José Miguel Viñuela acusó que compañero de labores le dio la espalda tras polémica con camarógrafo

José Miguel Viñuela acusó que compañero de labores le dio la espalda tras polémica con camarógrafo
21 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador recordó cómo vivió aquella experiencia.

La polémica de José Miguel Viñuela con el camarógrafo sigue dando que hablar. Esta vez fue el propio animador quien acusó a un excompañero de trabajo de haberle dado la espalda. 

Ha pasado tiempo desde que estalló la polémica que protagonizó el animador, José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento y, recientemente, volvió el tema a la palestra, ya que acusó que un compañero de labores de aquel entonces le dio la espalda en aquel momento.

José Miguel Viñuela echó al agua a colega

Fue durante el programa 'Tal cual' que contó detalles de cómo vivió aquel episodio. Si bien no reveló la identidad del colega que 'lo traicionó', reveló que "cuando pasó lo de Mega, me llamó un conocidísimo animador de televisión que hoy está muy arriba de la pelota, que estaba en otro canal".

Al respecto, reveló que aquel colega lo llamó y le habría dicho: "'Oye te estoy llamando, para que me cuentes un poco lo mal que lo estás pasando, encuentro increíble lo que te pasó, lo que te hizo el canal'. Y yo callado, yo dije: 'No voy a contar nada'. Me llamaba todos los días".

Sin embargo, su actitud habría cambiado, ya que Viñuela dijo que quedó todo confundido cuando "de repente, un día prendo la tele un día para ver qué iba a hablar, y empiezo a cachar con que me estaba haciendo pedazos al aire".

"Yo decía: 'Pero este mismo hueón me estaba mandando mensajes con celular, diciéndome estoy contigo, te aliento'. Después decía: 'No, lo que este gallo hizo es un abuso y qué bien que el canal lo castigue'" sentenció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo