Noticias

José Miguel Viñuela anunció que será padre nuevamente

25 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador ya tiene nombre para el nuevo integrante de su familia.

El ex animador de Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, dio una inesperada y dulce noticia a sus seguidores en sus redes sociales: será padre nuevamente a sus 45 años. 

Así lo expresó en una publicación en su Instagram en la que muestra la foto de una ecografía. En la descripción reveló también el sexo y nombre de su futuro hijo, junto con agradecer a su esposa, la publicista Constanza Lira.

Sólo amor en nuestros corazones…Bienvenida ELISA VIÑUELA LIRA.. Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte… Gracias @constanzalira por regalarme esta linda familia”, escribió el animador, quien ya tiene tres hijos.

La publicación ya tiene más de 90 mil me gusta y 5 mil comentarios, entre ellos de famosos chilenos, como Chiqui Aguayo, quien le puso emoticones de corazones; Begoña Basauri o Julian Elfenbein.

Felicitaciones José querido. Qué emoción”, le escribió la que fue su coanimadora, Diana Bolocco; mientras que Karen “Paola” Bejarano le dijo “Me muero. Felicidades amigo. Te adoro, eres un gran padre”.

Cabe recordar que esta noticia llega en medio de un duro momento profesional de Viñuela, ya que hace un tiempo fue duramente criticado por cortar en vivo el pelo a un camarógrafo del programa sin su consentimiento.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo