Noticias

José Miguel Viñuela asegura estar medicado y con crisis de pánico

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador atraviesa complejo momento debido a las críticas.

El episodio protagonizado por José Miguel Viñuela todavía es tema que genera repudio en las redes sociales. Las críticas abundan hacia el animador por haberle cortado el pelo a un camarógrafo en vivo, hecho del que hoy se arrepiente según cuentan sus más cercanos.

Debido al revuelo, su casa televisiva decidió sacarlo de pantalla. Sin embargo, la polémica va en aumento tras la demanda que realizó el afectado ante tribunales.

Todo esto lo tendría devastado. Al menos así lo dio a conocer el programa Hola Chile, a quienes comunicó que atraviesa un duro momento psicológicamente.

"No estoy en condiciones. No estoy bien hace días. Ando medicado y con crisis de pánico", son sus palabras según consigna el espacio de La Red.

Dichas afirmaciones fueron corroboradas por María Luisa Godoy, amiga íntima del conductor. "Me consta que está muy afectado. Desde el primer momento asumió toda la responsabilidad sin echarle la culpa a nadie más que a sí mismo, y aceptó con humildad las críticas en redes sociales", señaló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo