Noticias

José Miguel Viñuela cautiva con romántico mensaje para su esposa

22 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador le dedicó tiernas palabras a su pareja.

José Miguel Viñuela es un usuario activo de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su día a día. 

A través de la plataforma el animador publica imágenes de su familia, incluyendo a sus hijos y esposa. 

Esta vez José Miguel Viñuela cautivó a sus seguidores dedicándole unas románticas palabras a Constanza Lira, su esposa. 

El romántico mensaje de José Miguel Viñuela

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela, compartió una fotografía de su esposa, Constanza Lira, junto a su bebé más pequeño, donde dedicó tiernas palabras. 

"Mi más profunda admiracion por esta linda Mamá y por todas las mamás de nuestro país que son fundamentales en la vida de nuestros hijos.. ", escribió al comienzo de la publicación. 

"Gracias @constanzalira por regalarme 4 preciosos niños y por estar ahî siempre... Gracias a esta linda Mamá y su manera de transmitir amor es q puedo decir q tenemos niños felices!!!!", agregó. 

José Miguel Viñuela: "Se cierra la fábrica"

Luego del nacimiento de su hija, José Miguel Viñuela conversó con el diario La Cuarta donde dio detalles y además reveló que se someterá a una vasectomía. 

"Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular", declaró el animador. 

"He aprendido a vivir un poco por los demás, 40 años de mi vida viví para mí, privilegiando un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o dónde quería vi", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo