Noticias

José Miguel Viñuela cautiva las redes con foto de su hija Elisa

23 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña está a punto de cumplir dos meses de vida.

El pasado 6 de enero José Miguel Viñuela dio a conocer la hermosa noticia de que se había convertido en padre por cuarta vez junto a su esposa, la publicista Constanza Lira.

A través de sus redes sociales el animador informó a sus más de un millón de seguidores que su bebé ya era parte de este mundo. 

Con una hermosa postal del parto el animador reveló la noticia, en la fotografía aparece junto a su señora la bebé a quien llamaron Elisa.

Afortunadamente, y según compartió el comunicador, todo salió como se esperaba. "Bienvenida Elisa Viñuela Lira 5 de enero a las 23:43 2kg 900 grs", escribió sobre la hermosa postal que subió a su cuenta de Instagram.

La tierna foto de José Miguel Viñuela

Desde ese momento, ha pasado ya poco más de un mes y ahora el animador mostró a todos sus seguidores de Instagram lo rápido que ha crecido la pequeña. 

Con una tierna postal donde aparece Elisa acostada en la cama, el animador muestra a la pequeña que está a punto de cumplir dos meses de vida. 

"Así está mi Elisa", escribió el animador para acompañar la fotografía, la cual se llenó de halágos en cosa de minutos. 

"Que rica está!", "Es una preciosura", "Es tu clon Jose, hermosa", "Ohh !! Qué grande y hermosa está. Bendiciones para ti bebé y familia", "Ohhhhhh !!! Que hermosa está , como ha crecido la pequeñita es realmente exquisita", son algunos de los comentarios que recibió el animador.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo