Noticias

José Miguel Viñuela comparte importante logro de su hija Elisa

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña cumplió hace algunos días tres meses de vida.

El pasado 6 de enero José Miguel Viñuela dio a conocer la hermosa noticia de que se había convertido en padre por cuarta vez junto a su esposa, la publicista Constanza Lira. A través de sus redes sociales el animador informó a sus más de un millón de seguidores que su bebé ya era parte de este mundo. 

Con una hermosa postal del parto el animador reveló la noticia, en la fotografía aparece junto a su señora la bebé a quien llamaron Elisa.

Afortunadamente, y según compartió el comunicador, todo salió como se esperaba. "Bienvenida Elisa Viñuela Lira 5 de enero a las 23:43 2kg 900 grs", escribió sobre la hermosa postal que subió a su cuenta de Instagram.

Desde ese momento el animador no ha dejado de compartir imágenes de la pequeña evidenciando cada logro y avance durante estos meses. 

El logro de Elisa

Este miércoles José Miguel Viñuela cautivó a todos sus seguidores tras comaprtir un importante logro de su hija menor. 

Es que la pequeña Elisa tomó por primera vez leche sola, en el video vemos como la bebé toma con sus dos diminutas manitos la mamadera para beber su leche. 

"Primera mamadera con sus manitos!!!", escribió el animador junto al registro. "Preciosa!!!", "Aiiii q lindaaaa y tierna su mirada", "Noooo que grandee!", "Es identica a ti, pero más seria", "Está maravillosa y grandeeee!!", son algunos de los comentarios que recibió. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo