Noticias

José Miguel Viñuela comparte romántico consejo con sus seguidores

13 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador publicó una sincera reflexión en sus redes sociales.

José Miguel Viñuela es muy activo en su cuenta de Instagram, donde diariamente comparte con sus seguidores una serie de publicaciones. 

Al parecer esta mañana el animador de Mega despertó muy romántico y compartió una emotiva reflexión con los usuarios a través de stories.

"¿Cómo están, chiquilos queridos?, Quería saludarlos, decirles que los quiero y que estoy feliz. Mis despertares son increíbles con esta guagua maravillosa. Y quería decirles que hice una pequeña reflexión", dijo en un comienzo José Miguel Viñuela. 

"Muchos de ustedes están en una disyuntiva de 'puta, la perdí', 'no, ya no me va a pescar'. ¡Viejo!, cuando son grandes amores nada está perdido", agregó. 

"Vayan, crucen el río y juéguensela a morir y, por último, si después no resulta, ustedes dicen: 'bueno, me la jugué a morir, no tengo nada de qué arrepentirme. Hay que arrepentirse de las cosas que uno dejó de hacer, no de las que hizo", finalizó.

José Miguel Viñuela: "Se cierra la fábrica"

Luego del nacimiento de su hija, José Miguel Viñuela conversó con el diario La Cuarta donde dio detalles y además reveló que se someterá a una vasectomía. 

"Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular", declaró el animador. 

"He aprendido a vivir un poco por los demás, 40 años de mi vida viví para mí, privilegiando un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o dónde quería vi", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo