Noticias

José Miguel Viñuela deberá pagar millonaria indemnización por corte de pelo a camarógrafo

José Miguel Viñuela deberá pagar millonaria indemnización
2 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El episodio ocurro en junio de 2020.

Durante las últimas horas se reveló que José Miguel Viñuela deberá pagar una millonaria indemnización a José Miranda, camarógrafo al cual le cortó el pelo en junio de 2020 en pleno matinal de Mega.

Cabe recordar que en aquella oportunidad, el animador de televisión, realizó una polémica broma tras cortarle la cabellera a uno de los camarógrafos de “Mucho Gusto”, quien posteriormente interpuso una demanda acusando daños y prejuicios sobre su persona.

José Miguel Viñuela deberá pagar millonaria indemnización a José Miranda
José Miguel Viñuela deberá pagar millonaria indemnización a José Miranda

José Miguel Viñuela deberá pagar 17 millones de pesos

La información fue confirmada por el medio La Segunda, diario que accedió a la sentencia del 23° Juzgado Civil de Santiago, tribunal que falló a favor de José Miranda.

Según el veredicto, José Miguel Viñuela deberá indemnizar al camarógrafo con el pago de 17 millones de pesos por concepto de daño moral.

“Se constata que el demandando de manera imprudente, y por ende negligente, cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada”, detalla el escrito.

Agregando que el periodista, “debió respetar la dignidad de la persona con quien trabajaba, sin que el tinte humorístico de su forma de conducirse en la televisión justifique lo que hizo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo