Noticias

José Miguel Viñuela impacta con 16 kilos menos

17 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de televisión hizo la dieta que causa furor entre los famosos.

José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una serie de historias en su cuenta de Instagram (@josemiguelvinuela) donde muestra su figura tras haber perdido 16 kilos.

"Van a bajar de peso sin pasar hambre", asegura Viñuela, que se sometió a este plan de alimentación que está causando furor entre los famosos. Pamela Díaz, Javiera Contador, Renata Bravo e Ivette Vergara, entre muchos otros. 

Viñuela
Viñuela

En la serie de fotos, Viñuela escribió que "solo un buen plan de alimentación te va hacer bajar de peso (...) Se viene el 18, les dejo el dato", dijo, aludiendo al ya famosos "Código Petaccia", el plan de alimentación de Giancarlo Petaccia. 

Tras esto, José Miguel Viñuela compartió una foto con su abdomen al aire y deja en evidencia el trabajo planificado que ha obtenido. "Jamás pensé que lo lograría", afirmó.

 

Viñuela
Viñuela
 
Viñuela
Viñuela

El "Código Petaccia": la dieta furor entre los famosos

Giancarlo Petaccia se fue a vivir a Miami hace tres años, e hizo una pausa en la televisión para dedicarse a su emprendimiento "Código Petaccia" que otorga régimen de alimentos saludables en base a las necesidades de cada persona. 

El animador se instruyó en cocina, nutrición y deporte, parte de su estilo de vida actual que se tomó en serio siendo hoy todo un conocedor en materias sobre vida sana.

"Son planes de alimentación personalizados, donde le enseñamos a la gente a comer de manera natural, comida real", explicó en una visita a Chile, invitado al programa "Sigamos de Largo"

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo