Noticias

José Miguel Viñuela impresionó con radical cambio físico y reveló su gran secreto para perder peso

José Miguel Viñuela
26 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conductor del programa 'Tal Cual' se puso en campaña para llegar de la mejor forma al Festival de Viña y sorprendió a todos con los resultados.

José Miguel Viñuela se trasladó hasta la Quinta Región junto al equipo del programa 'Tal Cual' para cubrir todos los pormenores del Festival de Viña e impactó a todos con un radical cambio de apariencia.

El conductor del espacio televisivo reveló que perdió casi cinco kilos en cuestión de semanas y que todo surgió luego de notar dificultades al respirar

"He bajado la guata, la cabeza todavía no, lo que me pasa es que empiezan a crecer las orejas", respondió ante la mención de Raquel Argandoña sobre su su delgadez. 

José Miguel Viñuela sorprendió con renovada apariencia.
José Miguel Viñuela sorprendió con renovada apariencia.

Enseguida continuó diciendo: "Venía de un fin de semana en la playa, me abrocho los cordones de los zapatos, subí e hice como (respiró profundamente). ¿Haz cachado cuando te cuesta respirar?".

"Ahí dije ‘¿sabes qué? Está cuestión se acabó, hay que adelgazar", remató.

El gran secreto de José Miguel Viñuela

Es así como el ex conductor de Mekano reveló que la primera medida que tomó para perder peso y sentirse saludable fue dejar el alcohol. "Estoy hace más de un mes sin tomar, solamente bebida o agua (...) Lo otro que empecé a hacer fue ayuno, es decir, no comer después de las siete de la tarde y comer al otro día. Y proteína", detalló. 

Así luce José Miguel Viñuela tras perder casi cinco kilos previo al Festival de Viña.
Así luce José Miguel Viñuela tras perder casi cinco kilos previo al Festival de Viña.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo