José Miguel Viñuela lanza indirecta a Rosemarie por supuesto embarazo

El animador se refirió a los rumores de la ex chica reality.

Hace algunos días Hugo Valencia y Segio Rojas realizaron una nueva transmisión de su programa online, "Quetelodigo", donde revelaron que una conocida ex chica "Mekano" se encontraría a la espera de su primer bebé.

Se trata de Rosemarie Dietz, quien hace algunos meses se vio envuelta en todo un escándalo tras volver a retomar la relación con su ex pareja, a quien ella misma acusó de haberle sido infiel.

"Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno", comenzó diciendo Hugo Valencia. "Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitosa, es muy querida por la gente", agregó, para luego confirmar que se trataba de Rosemarie Dietz.

José Miguel Viñuela lanza indirecta a Rosemarie por supuesto embarazo

Ahora quien se refirió indirectamente a este embarazo fue el animador y ex compañero de trabajo de Rosemarie Dietz, José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela y su indirecta

Fue durante un nuevo capítulo de "Desde mi cocina con la Nené", cuando José Miguel Viñuela invitó a la transmisión a Rosemarie Dietz, quien se encuentra en la palestra luego de que se revelara que estaría esperando a su primer bebé.

En la entrevista la ex chica "Mekano" dio indicios de este supuesto embarazo. "Por ahora no me puedo teñir el pelo, pero ya me voy a teñir en un tiempito más y quiero ir a Santiago a hacerme el pelo", dijo Dietz.

"Así que ahí te voy a aprovechar de llamar y en una de esas los paso a ver… Y me invitan ahí al programa", agregó.

Tras esto, José Miguel Viñuela, le envió una clara indirecta. "De verdad, yo te deseo siempre lo mejor. Quiero que el día de mañana seas muy feliz, espero que lo estés siendo, que formes tu familia. Y que de verdad, vas a ser una excelente mamá el día de mañana. Así que un beso gigante para ti y mucho cariño para toda tu familia", le dijo el animador.

Hasta el momento Rosemarie Dietz no ha confirmado ni desmentido el embarazo, solo hace algunos días lanzó un claro mensaje en redes sociales. "Acá estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida. ¡¡Amor!! Buen día… mi gente bella, cariños", dijo

José Miguel Viñuela lanza indirecta a Rosemarie por supuesto embarazo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E