Noticias

José Miguel Viñuela mostró su sorprendente cambio físico

2 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador impactó a sus seguidores al mostrar que ha bajado 14 kilos.

José Miguel Viñuela compartió a través de su cuenta de Instagram el cambio físico que ha logrado después de meses siguiendo una dieta y un plan de entrenamiento. 

Y los resultados están a la vista, el animador ha bajado 14 kilos gracias a su alimentación y una máquina que el mismo promociona en su cuenta "El secreto del Jose".

"Esto se llama constancia y querer sentirme mejor por mis hijos… 14 kilos menos!! La receta es un plan de alimentación que pueden pinchar en el perfil de este instagram, pero complementado con Galvánica de Cuerpo!", escribió junto a la fotografía. 

 

 

Hace algunos días el animador ya había hablado de su cambio físico en un live junto a Joaquín Méndez donde confesó que lleva meses entrenando. 

"Esta dieta me la hizo Giancarlo Petaccia a través de las asesorías que hace en su página web, en la que ayuno 16 horas. Como bien, dejé de comer dulces, masas y no tomo. Solo como ensalada verde con proteína, y me he ido chupando y también he eliminado la grasa", declaró en aquella entrevista.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo