Noticias

José Miguel Viñuela recibe irónica advertencia en foto junto a sus hijos

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador fue "trolleado" por uno de sus seguidores.

Hace algunos días José Miguel Viñuela reapareció en redes sociales tras varias semanas alejado, luego de la polémica que vivió junto a un camarógrafo del matinal donde era el animador, cuando le cortó el pelo en vivo.

Una de las personas a las que el animador le tiene muchísimo cariño es la conocida hermana Nora, con quien compartió una imagen expresando que se encontraba buscando la plenitud y disfrutando de los suyos.

También compartió una hermosa postal de su hija Clara, quien tiene un año de edad. De esta forma logó enternecer a sus seguidores y dar pequeñas luces de su estado anímico.

Desde ahí el animador ha retomado sus redes sociales y ha compartido varios registros durante los últimos días. 

El trolleo a José Miguel Viñuela

Para celebrar el Día del Niño, José Miguel Viñuela, compartió una tierna postal de sus hijos donde escribió: "Feliz día a mis preciosos y preciosa que definitivamente cambiaron mi vida"

La publicación se llenó de buenos comentarios sobre la linda familia que tiene. Sin embargo, un usuario aprovechó el momento de hacerle una irónica sugerencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a mis preciosos y preciosa que definitivamente cambiaron mi vida... #familia #lomasimportante #niños #amorinfinito #diadelniño

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

"Buena Viñuela, no le vayas a cortar el pelo a los pequeños jajaja, saludos máquina", escribió el usuario. El animador no respondió y tampoco borró el mensaje. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo