Noticias

José Miguel Viñuela recuerda antigua enemistad con JC Rodríguez

22 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador contó detalles de lo que ocurrió años atrás.

José Miguel Viñuela sigue dando que hablar luego de las declaraciones que hace en su programa online, "Desde mi cocina con la Nené", en donde cuenta con alguno invitados en cada capítulo con quienes comparte diferentes anécdotas de su vida.

El animador esta vez contó con la presencia de Sergio Rojas, quien le recordó una antigua rencilla que tuvo con Julio César Rodríguez, cuando Viñuela hizo su arribo a TVN años atrás.

"¿Te acuerdas cuando te peleabas con Julio?", preguntó el periodista. "Sí, pero después trabajamos juntos y ahí tuvimos buena onda. Acuérdate que hicimos el programa del Festival de Viña y hace poco estuve en su late", contestó Viñuela.

José Miguel Viñuela recuerda antigua enemistad con JC Rodríguez
José Miguel Viñuela recuerda antigua enemistad con JC Rodríguez

Tras esto, Sergio Rojas, quiso seguir indagando en el altercado que tuvieron. "¿En qué momento se arreglaron? En ese tiempo te acuerdas que con Julio se tiraban palos", dijo el periodista.

José Miguel Viñuela entrega detalles

Sin pelos en la lengua, José Miguel Viñuela, respondió a la pregunta del periodista entregando detalles de las rencillas que tenía hace un tiempo con Julio César Rodríguez.

"Éramos de una ordinariez. De esas peleas que uno sale a la calle y pelea con la vecina. Éramos unos inmaduros, pero fíjate que a punta de porrazos llega la madurez mi querido amigo y bueno, yo creo que a Julio también le llegó y hoy día es número uno. Está en otra, ya ganó el Copihue", dijo el animador.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo