Noticias

José Miguel Viñuela revela fuerte accidente que sufrió su hija: "Quedé con culpa"

José Miguel Viñuela
26 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña tuvo que ser llevada de urgencias a la clínica.

José Miguel Viñuela dio a conocer el fuerte accidente hogareño que sufrió una de sus hijas mientras se encontraban jugando en su casa.

El animador contó lo ocurrido en un nuevo capítulo de "Desde mi cocina con la Nené", donde entregó detalles de lo ocurrido.

El accidente de la hija de José Miguel Viñuela

"Nene, ayer fue un día muy especial, lo tenemos que decir. Te tocó una noche dura. Tuvimos un pequeño accidente casero, tenemos que decirlo, un accidente estúpido. Fue una estupidez, y fue de mi parte, sí, lo reconozco. Quedé con sentimiento de culpa de hecho", comenzó contando Viñuela.

José Miguel Viñuela y sus hijos
José Miguel Viñuela y sus hijos

"Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo (gruñidos), y se arrancan", agregó.

"Ayer, entre toda esta jugada del monstruo (...), viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde", contó el animador.

"Le tuvieron que hacer puntos para que no quede la cicatriz, bueno, un cortecito que se pegó en la nariz. Afortunadamente bien, ya el martes le podemos sacar los puntos, o el lunes", reveló.

"Quede con tanto sentimiento de culpa, y mira lo que son los niños, lo sensibles que son, porque quedé mal. Diego y Tomás me vieron medio triste y empezaron a hacerme un show de disfraces (...) para hacerme reír", relató.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo