Noticias

José Miguel Viñuela revela infidelidad de conocida ex pareja

13 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se sinceró en su programa online.

José Miguel Viñuela cada vez tiene más éxito con su porgrama online "Desde mi cocina con la Nené", en donde a través de Instagram cuentan cosas de sus vidas y además, invitan a algunos rostros del espectáculo nacional.

Esta vez, durante la conversación, José Miguel Viñuela y Nené abordaron el tema de la infidelidad, donde su asesora del hogar se refería al "sexto sentido" que tienen las mujeres para saber cuando les están siendo infiel. 

José Miguel Viñuela revela infidelidad de conocida ex pareja
José Miguel Viñuela revela infidelidad de conocida ex pareja

Fue en ese momento cuando le preguntó al animador: "¿Te han sido infiel a ti, José Miguel?", a lo que Viñuela no tuvo reparo en responder.

"Sí, no quiero acordarme de eso. Fue en una oportunidad, fue terrible", respondió. "Yo lo conté una vez, que había descubierto... No, mejor no cuento, porque salió en las noticias", agregó el animador.

Finalmente prefirió no dar el nombre de la mujer. "Hay que tener cuidado, porque era una persona relativamente conocida", cerró.

José Miguel Viñuela y su amor de Mekano

Hace algunos días, José Miguel Viñuela, fue invitado al programa "Pero con respeto" de Julio César Rodríguez, donde se refirió al romance que tuvo con Pamela Le Roy en la época de "Mekano".

"Me enamoré, pero como no iba a pasar si era inevitable. Uno trabaja con mucha gente y convive mucho rato con las chiquillas entonces iba generando una relación, imagínate irte dos meses a Reñaca a hacer el programa", dijo Viñuela.

"Me enamoré de verdad y tuve una relación que fue súper pública con Pamela Le Roy. Duró como un año y medio y después cada uno siguió su vida, hoy ella está felizmente casada con niños y yo también", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo