Noticias

José Miguel Viñuela saca risas al disfrazarse de princesa

10 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador promocionó su programa online junto a "Nené".

Hace algún tiempo el animador nacional, José Miguel Viñuela, estrenó su programa online, "Desde mi cocina con la Nené", un espacio en donde comparte junto a María Vilches, la asesora del hogar que ha ganado gran popularidad en redes sociales debido a su simpatía.

Este jueves hicieron un anuncio de una nueva temporada a entrenar, "Desde Disney con la Nené", motivo por el cual ambos se transformaron en princesas de Disney.

El animador utilizó un vestido en tonos amarillos, muy similar al de la princesa "Bella", hecho que sacó risas entre sus seguidores. "Ana y Elsa les tienen una invitación muy especial JAJAJA. Desde el 13 al 27 de Diciembre no te puedes perder “Desde Disney con la Nene”, escribió el animador junto al divertido video.

"Solo ustedes pueden hacer reír así", "Que les gusta el leseo", "Que me hacen reir, me encantan", "Eris chistoso. La vida te ha dado limones... Y tu te haces limonada!!", son algunos de los comentarios que recibió el animador en el post.

La sentida despedida de José Miguel Viñuela

Hace algunos días se comunicó el lametable fallecimiento del ex director de televisión, Bibiano Castelló, quien era muy cercano a José Miguel Viñuela, razón por la cual el animador le dedicó un sentido post.

"Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos.. esos que conversamos tantas veces.. Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano", comenzó escribiendo.

"Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos", agregó.

"Sólo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre.. eso me tranquiliza.. Te quiero amigo querido. Descansa en paz.. descansa", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo