Noticias

José Miguel Viñuela saca risas con divertido video junto a sus hijos

26 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió el registro en redes sociales.

José Miguel Viñuela es un usuario activo de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su día a día. 

A través de la plataforma el animador publica imágenes de su familia, incluyendo a sus hijos y esposa.

Esta vez el animador sacó risas con una divertida publicación que hizo junto a sus hijos, la cual fue aplaudida por sus seguidores. 

"Aquí con los niños", escribió junto al video donde cantan una canción del clásico infantil "La Novicia Rebelde". La publicación alcanzó más de 260 mil reproducciones

"Te adoro", "Que lindos", "Eres genial, me haces reír", "Felicidades. Bendiciones", "Tu guagua es igual a ti", "Eres muy divertido", "Me encanta tu sentido del humor", "Eres extraordinario", "Eres el causante de mis risas", "Siempre tan chistoso", "Buena José", son algunos de los comentarios que recibió el animador.

El romántico mensaje de José Miguel Viñuela

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela, compartió una fotografía de su esposa, Constanza Lira, junto a su bebé más pequeño, donde dedicó tiernas palabras. 

"Mi más profunda admiracion por esta linda Mamá y por todas las mamás de nuestro país que son fundamentales en la vida de nuestros hijos.. ", escribió al comienzo de la publicación. 

"Gracias @constanzalira por regalarme 4 preciosos niños y por estar ahî siempre... Gracias a esta linda Mamá y su manera de transmitir amor es q puedo decir q tenemos niños felices!!!!", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo