Noticias

José Miguel Viñuela se emocionó al recordar a Javiera Suárez a tres años de su muerte

13 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Siempre en nuestros corazones”, escribió el animador.

La partida de Javiera Suárez de seguro sigue doliendo a su círculo más cercano, familia, amigos y quienes tuvieron la oportunidad de coincidir con ella. La periodista falleció a los 36 años, tras llevar un lucha incansable contra un cáncer a la piel, que le fue diagnosticado el 2016.

“Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación”, fueron las declaraciones de Javiera Suárez en enero de 2019 para confirmar que seguía luchando de manera inquebrantable, finalmente dejó este mundo un miércoles 12 de junio de 2019, acompañada por su marido, el médico Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros.

Javiera Suárez
Javiera Suárez

Viñuela y su emotivo mensaje a Javiera Suárez

El tiempo pasa y muchas veces el olvidó es la consecuencia más fatal para quienes nos han dejado, pero José Miguel Viñuela quiso recordarla en su estilo.

“3 años… Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo… tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar… llena de amor por los tuyos… llena de vida”, comenzó el mensaje de Viñuela en Instagram.

“Así me gusta recordarte… en tu esencia misma…”.

“El tiempo es nada amiga… Somos 14 segundos en el cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos… El cielo lloraba y para que decir nosotros… Pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y te sentimos siempre”, cerró, el ex rostro de televisión.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo