Noticias

José Miguel Viñuela se hizo tatuaje en honor a sus hijos

11 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador reveló detalles de los significados de sus tatuajes.

José Miguel Viñuela se encuentra pasando por un tiempo de cambios. Así lo ha asegurado el animador a través de sus redes sociales sorprendiendo a sus seguidores. 

A través de la red social reveló que se fue a arreglar un tatuaje, el cual terminó modifcando por completo para convertirlo en un arte en honor a sus hijos. 

En conversación con Las últimas noticias, José Miguel Viñuela entregó detalles de la sesión de tatuaje declarando que fue más intensa que las otras veces. 

"Fue intenso. Primero fui con la intención de arreglarme otro tatuaje que tenía y, finalmente, decidí hacerme algo con más sentido en casi todo mi brazo derecho", declaró. 

Para luego explicar el tatuaje que comienza con una flor que significa el inicio de una nueva etapa", luego un árbol que "empieza a fluir hacia arriba con cuatro ojos, que son sus cuatro hijos: Diego, Tomás Clara y Elisa".

El significado de los tatuajes de José Miguel Viñuela

Durante la entrevista José Miguel Viñuela reveló que todos sus tatuajes tienen un significado, sin embargo, este útlimo es muy importante ya que tiene relación con su familia. 

"Los tatuajes que tengo han marcado diferentes etapas de mi vida y este último tiene que ver con esta etapa que ha sido súper importante", declaró. 

"El nacimiento de mi cuarta hija, finalmente, es un capítulo que cierra redondo con estas cuatro preciosuras de hijos, mi familia y es el inicio de una nueva era", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo