Noticias

José Miguel Viñuela se quiebra y cuenta que perdió un hijo junto a su esposa

José Miguel Viñuela
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex rostro de Mega vivió un emotivo episodio en su programa web.

Este miércoles en una nueva emisión de “Desde mi cocina con la Nené", el programa que trajo de regreso a José Miguel Viñuela a los medios, pero esta vez desde las redes sociales y en la compañía de su querida María Vilches, más conocida como Nené, el animador contó una de sus experiencias más tristes.

Con Vanessa Daroch como invitada, la reconocida vidente le realizó una limpieza energética al conductor de televisión con un huevo, posteriormente hizo su análisis sobre el resultado y dejó particulares revelaciones.

“Vemos que hay un dolor muy grande que estás superando. Es una burbuja que veo muy cerca de la yema (…) Tienes también una pérdida muy importante que está marcada al lado de la yema. Una pérdida que todavía no se sana”, lanzó de entrada Daroch.

“Todo lo que me has dicho tiene mucho sentido”, replicó Viñuela, quien no ocultó su rostro de impresión.

“Nosotros perdimos a la segunda guagüita”, José Miguel Viñuela

A los pocos segundos de las inesperadas palabras de Vanessa Daroch, el ex animador del ‘Mucho Gusto’, se sinceró.

“Efectivamente nosotros perdimos a la segunda guagüita, antes de Tomás, después de Diego, nosotros tuvimos una pérdida, a los dos meses y tanto”, agregó.

Constanza Lira y José Miguel Viñuela
Constanza Lira y José Miguel Viñuela

“Fue súper doloroso, sobre todo, bueno, la mujer lo siente mucho más. Para mi señora (Constanza Lira) fue bien duro y profundo, además, todo lo que viene después…”, expresó evidentemente aún afectado por la situación.

Momento cuando Vanessa Daroch hizo una potente reflexión: “Tú sabes que toda pérdida es un hijo igual, cuando tú falleces te encuentras con esos hijos”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo