Noticias

José Miguel Viñuela se refiere al quiebre de Pamela Díaz

10 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador aclaró si ha conversado con su amiga respecto al tema.

Hace algunos días se dio a conocer el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, tras varias semanas de rumores que afirmaban que la pareja atravesaba por una fuerte crisis. 

"Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos", comenzó diciendo Jean Philippe Cretton sobre la cobertura que se ha hecho en los medios sobre la ruptura hace algunos días.

José Miguel Viñuela se refiere al quiebre de Pamela Díaz
José Miguel Viñuela se refiere al quiebre de Pamela Díaz

"Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera", señaló el animador.

Ahora fue el íntimo amigo de Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, quien se refirió al quiebre de la figura televisva. 

José Miguel Viñuela habla del quiebre

El animador nacional, José Miguel Viñuela, conversó con Karen Doggenweiler en su programa online "Desde mi cocina con la Nené", donde se refirió al quiebre de su amiga.

Todo comenzó cuando Viñuela bromeó que nunca logró animar el Festival del Huaso de Olmué. "Una vez nos llamaron con la Pamela Díaz. El único problema es que la Pamela Díaz no sabía leer una tarjeta, entonces nos demorábamos como cuatro horas en terminar el festival (de la Vendimia). No sabía leer una tarjeta, Karen", dijo el animador.

"José, espérate, ¿pero tú hablas con la Pamela?", le preguntó Karen. "Sí, siempre, pero estas últimas dos semanas no hemos hablado", contó Viñuela. 

"Han pasado hartas cosas en su vida", dijo Doggenweiler. "No me he atrevido a llamarla, no he querido preguntar nada. Tú sabes que soy súper respetuoso en ese sentido", agregó el recordado animador.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo