Noticias

José Miguel Viñuela se someterá a vasectomía: "La fábrica se cierra"

7 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador seguirá los pasos de su colega Jean Philippe Cretton.

Este martes José Miguel Viñuela dio a conocer la hermosa noticia de que es padre por cuarta vez junto a su esposa, la publicista Constanza Lira.

A través de sus redes sociales el animador informó a sus más de un millón de seguidores que su bebé ya es parte de este mundo. 

Una hermosa postal del parto reveló el animador, en la que aparece junto a su señora la bebé a quien llamaron Elisa.

Afortunadamente, y según compartió el comunicador, todo salió como se esperaba. "Bienvenida Elisa Viñuela Lira 5 de enero a las 23:43 2kg 900 grs", escribió sobre la hermosa postal que subió a su cuenta de Instagram.

José Miguel Viñuela: "Se cierra la fábrica"

Luego del nacimiento José Miguel Viñuela conversó con el diario La Cuarta donde dio detalles del nacimiento de su hija y además reveló que se someterá a una vasectomía. 

"Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular", declaró el animador. 

"He aprendido a vivir un poco por los demás, 40 años de mi vida viví para mí, privilegiando un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o dónde quería vi", agregó.

"Al final, cuando tienes hijos, te das cuenta que hay cosas a las que uno ya deja de darles importancia y todo lo que tiene que ver con el bienestar de ellos es lo principal. Ahí uno empieza a entender el amor de verdad", afirmó el animador. 

Al finalizar reveló que seguirá los pasos de Jean Philippe Cretton y se someterá a una vasectomía, "la fábrica se cierra, absolutamente", dijo. 

"Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo