Noticias

José Miguel Viñuela y su felicidad tras alta de su hija Elisa

9 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió un tierno video en redes sociales.

José Miguel Viñuela reveló hace algunos días que no la estaba pasando nada de bien debido a las complicaciones que tuvo su hija, Elisa, luego de contraer el virus sincicial. 

"La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus . La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió", contó en coversación con el diario "Las últimas noticias"

La menor se encuentra "con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiológicos", reveló el animador, "es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así", agregó.

José Miguel Viñuela y su felicidad tras alta de su hija Elisa
José Miguel Viñuela y su felicidad tras alta de su hija Elisa

José Miguel Viñuela muestra su felicidad

Este miércoles el animador compartió su felicidad a través de su perfil de Instagram luego de que dieran de alta a la pequeña. “¡Esta es la felicidad más grande! Por fin está de vuelta en la casa, y la tenemos acá", comenzó contando en el video publicado. 

"Le damos las gracias a todos los que nos han preguntado, a los que nos han mandado energía, a los que nos mandaron buenos deseos y rezaron por ti", agregó el animador muy emocionado.

"Aquí estás recuperada, preciosa mía… Le vamos a mandar un besito a todos, todos los que te enviaron mucho cariño y mucho amor. Gracias a todos, chiquillos. Y vamos, para adelante, ¡siempre!", cerró. 

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo