Noticias

José Miguel Viñuela y sus 46 años: "Ha sido un año difícil"

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador celebró un nuevo año de vida.

José Miguel Viñuela cumplió 46 años y para celebrarlo decidió compartir un video a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció todo el apoyo que sus seguidores le han dado.

"Ha sido un año difícil, pero de mucho aprendizaje", dice en un comienzo el animador para luego agradecer por "sus saludos de cumpleaños. Son 46 vueltas al sol. Estamos felices"

"Dejamos atrás estos 45 y nos vamos a los 46 con ganas de hacer las cosas mejor, con humildad, con entusiasmo y con la felicidad inmensa de recibir estos 46 con mi familia que es lo mejor que me ha pasado en la vida: mi señora y mis hijos", agregó. 

El animador agradeció de todo "corazón por los comentarios de apoyo, por ese cariño enorme que me han mostrado en las redes siempre en el día a día"

"Un beso gigante, los quiero mucho y acuérdense siempre que lo más importante es la familia", dijo José Miguel Viñuela para finalizar.

Mira el video a continuación:

¿En qué está la demanda a Viñuela?

Recordemos que José Miguel Viñuela vivió uno de sus peores años tras la polémica junto a uno de los camarógrafos de "Mucho Gusto". Todo esto tras cortarle el pelo en vivo

Tras el hecho el hombre tomó acciones legales y demandó a Viñuela por una suma de 100 millones de pesos

La demanda sigue estando vigente y según informa el abogado defensor, debería llamarse a declarar a Soledad Onetto, Diana Bolocco y Michelle Adam como testigos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo