Noticias

Josefina Fiebelkorn muestra su embarazo con sensual desnudo

15 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz está a la espera de su primer hijo.

Hace solo un mes, Josefina Fiebelkorn y su pareja, Jorge Arecheta, anunciaron que serán padres por primera vez. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se atrevió con una bella postal luciendo su vientre de embarazo, agradeciendo al "universo y de @jorge.arecheta por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por cuidar tan lindo de mi todo este tiempo. Tengo al mejor !", escribió.

Esta vez Josefina sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía donde posa totalmente desnuda y deja en evidencia el crecimiento de su pancita. 

"Aprender a cuidarme primero para poder cuidar a un otro…", escribió junto a la fotografía que puedes revisar a continuación:

Josefina Fiebelkorn muestra su embarazo con sensual desnudo
Josefina Fiebelkorn muestra su embarazo con sensual desnudo

Josefina Fiebelkorn relata pololeos abusivos

Hace algunas semanas, Josefina Fiebelkorn, expresó que durante su adolescencia vivió relaciones abusivas.

"No se compara con lo que vivió Antonia , pero también tuve que aguantar y soportar relaciones abusivas de pololeo cuando era adolescente, pensaba que las cosas eran así, y que no había posibilidad de cambiar el mundo porque a las mujeres nos “correspondía aguantar”", señaló en Instagram.

"Me cuesta mucho hablar de esto , porque realmente me asombra la cantidad de situaciones y recuerdos en los que la violencia y el abuso estaban normalizados y simplemente no me daba cuenta del daño que estos podían dejar en mi. No quiero que mis miedos sean negligentes con las adolescentes de hoy. Antonia merece justicia ¡Urgente! Esto es por Antonia y por todas!!", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo