Noticias

Josefina Montané aclara su pelo con técnica milenaria

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz recurre a un método que es todo un clásico a la hora de iluminar cabelleras.

Josefina Montané sorprende a sus más de 600 mil seguidores dando a conocer un cambio de look sutil pero acorde a las tendencias. Hablamos de la iluminación de color en cabellos.

Los rubios están de vuelta esta temporada y una forma de conseguirlos para que luzcan lo más natural posible es con la ya famosa técnica de babylights. 

Métodos para este resultado son muchísimos y aunque algunos peluqueros apuestan hoy en día por el trabajo a mano alzada, hay otros que recurren a la técnica más traidicional para irse a la segura con un resultado me mechitas claras y finas.

Hablamos del gorro con el cual que van seleccionando mechones y sacándolos a la superficie para luego decolorar. Un método bastante milenario que continúa vigente y que la intérprete nos trae al presente en manos de su estilista Esteban.

Josefina Montané, una artista del maquillaje 

Josefina Montané durante esta cuarentena estrenó cambio de look, pero no permanente. Sin embargo llamó la atención de todos. Más bien todo se trató de una intervención artística que la modelo protagonizó para potenciar su sitio Mua Contenidos que alberga distintas creaciones en el ámbito del maquillaje y cosmética.

La actriz genera ola de comentarios por su transformación, para la que cambió el color de su pelo y ojos. Una versión de Josefina Montané con cabello oscuro y ojos color aceituna es lo que se aprecia en la plataforma, donde usuarios comentan que luce irreconocible.

Otras drásticas transformaciones ha mostrado con los meses la actriz nacional, dando a conocer una nueva faceta que la complementa aún más como artista.

Josefina Montané
Josefina Montané

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo