Noticias

Josefina Montané cautiva con el increíble parecido junto a su hija

8 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió una tierna postal junto a Colomba.

Josefina Montané es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 698 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida, su familia y obviamente ¡mucho maquillaje!

A través de la red social y durante el año que reién pasó, Josefina impactó con su talento para maquillar y sorprendió con diferentes estilos que no dejaron indiferente a nadie. 

Pero esta vez, la actriz cautivó a los usuarios tras compartir una tierna postal junto a su hija, Colomba, disfrutando de unos días de vacaciones. 

"Vacaciones", escribió junto a la publicación, pero el detalle que más llamó la atención fue el increíble parecido entre ambas. 

"Parecen hermanas", "Qué onda la genética, dos gotitas de agua, preciosas", "Pero que iguales!!! Par de bellas disfruten de sus vacaciones", "Son Iguales!!!! Bellas", "Como se llama la película????... EL CLON", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Revisa la publicación a continuación:

 

Josefina Montané, una artista del maquillaje

Josefina Montané en el último tiempo se ha convertido en una verdadera artista del maquillaje, estrenando diversas transformaciones que han dejado en evidencia su talento para este arte. La modelo muestra estas creaciones en su Instagram y en el de Mua Contenidos, que alberga distintas creaciones en el ámbito del maquillaje y cosmética.

Estas son algunas de las drásticas transformaciones ha mostrado con los meses la actriz nacional, dando a conocer una nueva faceta que la complementa aún más como artista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo