Noticias

Josefina Montané cautiva con tierna postal junto a sus hijas

22 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz disfrutó de unos merecidos días de descanso junto a su familia.

Josefina Montané es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 698 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida, su familia y obviamente ¡mucho maquillaje!

A través de la red social y durante el año que recién pasó, Josefina impactó con su talento para maquillar y sorprendió con diferentes estilos que no dejaron indiferente a nadie.

Hace algunos días la actriz tomó sus maletas y se fue de vacaciones junto a toda su familia, incluyendo a sus hijas, Colomba y Mila

Este domingo Josefina Montané se despidió de estos días de relajo y compartió una tierna postal junto a las dos pequeñas, dejando en evidencia lo mucho que han crecido con el paso de los años. 

"Fin de las vacaciones", escribió junto a la fotografía que ya acumula más de 16 mil likes y cientos de comentarios. 

Revisa la publicación a continuación:

Josefina Montané, una artista del maquillaje

Josefina Montané en el último tiempo se ha convertido en una verdadera artista del maquillaje, estrenando diversas transformaciones que han dejado en evidencia su talento para este arte. La modelo muestra estas creaciones en su Instagram y en el de Mua Contenidos, que alberga distintas creaciones en el ámbito del maquillaje y cosmética.

Estas son algunas de las drásticas transformaciones ha mostrado con los meses la actriz nacional, dando a conocer una nueva faceta que la complementa aún más como artista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo