Josefina Montané impacta al posar junto a su hija mayor

La actriz y modelo llamó la atención al compartir imágenes en compañía de Colombia, su primogénita.

Como dos gotas de agua. Josefina Montané impactó este fin de semana al posar junto a su hija mayor. La figura de recordadas producciones dramáticas como “Soltera otra vez” y “Pacto de Sangre” publicó dos fotografías en compañía de Colomba Sivori, su primogénita, en su cuenta oficial de Instagram (@pin_montane), donde suma más de 753 mil seguidores.

Josefina Montané impacta al posar junto a su hija mayor

En una de las postales, la actriz aparece abrazando a la joven, quien luce sumamente parecida a ella. Las similitudes físicas entre ambas no pasaron desapercibidas para quienes conforman la comunidad virtual de esta modelo, quienes hicieron alusión a este tema en la sección de comentarios.

Josefina Montané impacta al posar junto a su hija mayor

“Iguales”, “Lindas”, “¿Son gemelas?”, “Parecen hermanas”, “Bellas”, “Qué grande la Colo”, “Hermosas”, “Que grande está”, “Igualitas”, “Súper familia”, “Me muero”, “Maravillosa genética”, “La fotocopia”, “Dos bellas gotas de agua”, “La fotocopiadora humana”, “Preciosas” y “Mentira lo que creció” fueron algunas de las reacciones que generó Josefina Montané con su publicación.

Josefina Montané impacta al posar junto a su hija mayor Josefina Montané impacta al posar junto a su hija mayor

Hay que recordar que Pin, apodo con el que Montané es conocida en el mundo del espectáculo nacional, tiene dos hijas: Colomba y Mila. Ambas suelen aparecen en la plataforma digital de la artista, quien utiliza su red social para exhibir una de sus grandes pasiones: el maquillaje, algo que ha potenciado en pandemia.

La carrera de Josefina Montané

Con 33 años de edad, esta joven debutó en 2012 en teleseries como parte de la exitosa “Soltera otra vez”, donde dio vida a Nicole Cerutti, uno de los roles centrales de esa comedia. Posteriormente, apareció en ficciones como “Las Vega’s”, “Valió la pena”, “Preciosas”, “Pacto de Sangre” y “Amor a la Catalán”.

Josefina Montané regresó al género que le dio la fama hace pocos meses atrás en “La Torre de Mabel”, nocturna protagonizada por Paloma Moreno. En esa producción, interpretó a Florencia, rol con el que compartió escenas con Álvaro Espinoza, otro de los protagonistas de la telenovela de Canal 13.

Josefina Montané impacta al posar junto a su hija mayor

Este fue un personaje muy entretenido de interpretar. Primero, porque me permitió hacer algo muy distinto a lo que venía haciendo en teleseries. Y luego, porque hasta tuve un cambio de imagen para interpretarlo, lo cual siempre me ha gustado, para entregarle algo diferente a la gente. Cambiar es parte de nuestro trabajo y con Florencia el público me podrá ver tocando otra tecla”, afirmó Pin sobre su participación especial.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime