Noticias

Josefina Montané impacta con imitación de Dua Lipa

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió con un look simulando a la intérprete de "Levitating".

Josefina Montané es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida, su familia y obviamente ¡mucho maquillaje!

A través de la red social y durante el año que recién pasó, Josefina impactó con su talento para maquillar y sorprendió con diferentes estilos que no dejaron indiferente a nadie.

Esta vez la actriz sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video donde imita a la cantante británica, Dua Lipa, luciendo un outfit igualito al de la intérprete de "Don't Start Now", y atreviéndose con sensuales pasos de baile. 

Josefina Montané
Josefina Montané

"Porque soy patua y quise sentirme @dualipa MUA! MUA! MUA!!", escribió junto al video donde se luce al ritmo de "Levitating", con un cambio de imagen impresionante.

"En llamas amiga!! felicidades", "Seca, linda y simpática", "La mejor transformación", "Me mori, reviví y volví a morir", "Quién es dua lipa ? 20 veces mejor la pin", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa el video a continuación:

Josefina Montané igualita a su hija

Hace algunas semanas la actriz cautivó a los usuarios tras compartir una tierna postal junto a su hija, Colomba, disfrutando de unos días de vacaciones. 

"Vacaciones", escribió junto a la publicación, pero el detalle que más llamó la atención fue el increíble parecido entre ambas. 

"Parecen hermanas", "Qué onda la genética, dos gotitas de agua, preciosas", "Pero que iguales!!! Par de bellas disfruten de sus vacaciones", "Son Iguales!!!! Bellas", "Como se llama la película????... EL CLON", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Revisa la publicación a continuación:

Josefina Montané
Josefina Montané

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo