Josefina Montané regresa a las teleseries con cambio de look

La actriz y modelo será parte de “La Torre de Mabel”, comedia que se estrena en junio por Canal 13.

Vuelve recargada y más mala que nunca. Josefina Montané regresa a las teleseries con un llamativo rol. La figura de exitosas producciones dramáticas como “Soltera otra vez” y “Pacto de Sangre” será parte del elenco de “La Torre de Mabel”, comedia nocturna que llega a las pantallas de Canal 13 a partir del mes de junio.

Josefina Montané regresa a las teleseries con cambio de look

La teleseries se centra en las aventuras y desventuras de “Mabel Andrade” (Paloma Moreno), quien luego de un escándalo público que protagoniza, es expulsada de su hogar, perdiendo -simplemente- todo lo que tenía. El marido de esta mujer es “Gaspar Elizondo”, interpretado por Álvaro Espinoza, el cual tras separarse llegará a vincularse muy estrechamente con una fémina que llegará a tomarse por completo su vida.

Dicho rol estará en manos de Josefina Montané, quien luego de haber estado en “Amor a la Catalán” regresará a las teleseries para tener una participación especial en “La torre de Mabel”. En la apuesta que irá en el bloque prime del 13, la actriz será “Florencia”, una coqueta, atrevida y espontánea mujer que invadirá la vida de “Gaspar” en varios planos. Primero como la profesora de inglés de sus hijos, luego como empleada de su inmobiliaria y, finalmente, en el plano personal.

Josefina Montané regresa a las teleseries con cambio de look

Este fue un personaje muy entretenido de interpretar. Primero, porque me permitió hacer algo muy distinto a lo que venía haciendo en teleseries. Y luego, porque hasta tuve un cambio de imagen para interpretarlo, lo cual siempre me ha gustado, para entregarle algo diferente a la gente. Cambiar es parte de nuestro trabajo y con Florencia el público me podrá ver tocando otra tecla”, señala Montané.

Ese tecla será la de la maldad, acerca de lo que la figura de exitosas telenovelas como “Preciosas”, “Las Vega´s” y “Valió la pena” adelanta que “mi personaje es una mujer de armas tomar, es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere”, añadiendo que “su gran objetivo será Gaspar y para eso hará todo lo que esté en sus manos”.

Josefina Montané regresa a las teleseries con cambio de look

Josefina Montané cambió su look

Para dar vida a “Florencia”, Pin se transformó en materia de look, ya que se le verá con el pelo más corto del habitual y crespo. En tanto, en materia de vestuario lucirá muy sobria y elegante. "Los cambios son parte de los nuevos personajes, yo siempre estoy abierta a ellos y el resultado en este caso me encantó. Le dimos la impronta necesaria a Florencia”, destaca.

De esta manera, Josefina Montané sintetiza que “todo lo que logramos con este personaje me pareció atractivo y creo que al público también le gustará y llamará la atención. Se van a divertir mucho con esta teleserie y también con todo lo que hará Florencia con tal de lograr lo que quiere”.

Josefina Montané regresa a las teleseries con cambio de look

La nueva telenovela nocturna del 13, “La torre de Mabel”, ha sido realizada por la productora AGTV, tiene a Cristián Mason en la dirección general, a Patricio Heim liderando el equipo de guiones y a Matías Ovalle y Pablo Ávila en la producción ejecutiva.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E