Noticias

Josefina Montané se luce como vedette en "Corazón de Melón"

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz es parte de "Corazón de Melón", que protagoniza junto a Felipe Ríos, quien también es el director del espectáculo.

Josefina Montané, Ema Pinto, Nicolás Allendes, Lydia Martin y Juan Aguirre dirigidos por Felipe Ríos, acompañados del director musical Andrés Pérez, su banda y bailarines a cargo de coreógrafa Belén Larenas son los intérpretes de este espectáculo donde el director además es parte del elenco. 

Los espectáculos de variedades en Chile han sido reemplazados por otro tipo de espectáculos. Memorables han sido distintos teatros en el país que llevaron a la gloria estos shows de variedades que unificaban distintas ramas artísticas en un solo espectáculo dando vida a este género que no termina de maravillar.

"Corazón de Melón" es un show donde se realza la belleza de las artes integradas con un espectáculo de variedades acompañado de canciones que fueron y son leyenda dentro de la música latina.

También es un homenaje, un guiño, a los antiguos espectáculos de variedades tan concurridos y afamados en Chile y el mundo. El espectáculo está conformado por diferentes cuadros artísticos llenos de creatividad, magia y entretención con actores, bailarines, cantadores y bailadores de flamenco, clowns y músicos. En su estructura la mezcla y organización de cuadros dan como resultado una historia de amor en cada uno de ellos que narran una historia de amor central. 

"En estos tiempos de pandemia ya que el público no puede ir a nuestra casa (el teatro) nosotros llegaremos a sus hogares con esta nueva forma de llevar arte a sus casas", aseguran los artistas de "Corazón de Melón"

El rol de Josefina Montané

La actriz Josefine Montané es una de las protagonistas de este espectáculo, y en sus redes sociales se ha mostrado muy motivada con el trabajo en las tablas. 

Por eso ha compartido diversos registros en Instagram y TikTok, causando furor vestida como vedette. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo