Noticias

Josefina Velasco se emociona hasta las lágrimas con mensaje de su nieta

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz quedó sin habla.

Fue un hermoso momento. Josefina Velasco se emocionó este miércoles con un saludo que le envió su única nieta. El episodio ocurrió durante una conversación llena de risas y grandes anécdotas con Sergio Lagos y Maly Jorquiera en el programa que se toma, de lunes a jueves, el trasnoche de Canal 13.

La actriz, quien participó en “Sigamos de Largo” junto a su amiga Magdalena Max-Neef, fue sorprendida por el conductor del espacio con un video protagonizado por Jacinta, su única nieta. “Hola Pepi, te amo mucho y te extraño. He jugado con mi mamá, he saltado, hago muchas cosas con mi mami, con mi papi…Te quiero mucho”, aseguró la pequeña en el registro audiovisual.

El clip generó rápidamente la emoción de Josefina Velasco, quien siempre habla de lo mucho que ama a su nieta. “Te emociona”, le manifestó Sergio Lagos a la intérprete, quien no pudo aguantar sus lágrimas luego de la frase del animador. Por lo mismo, Max-Neef entregó detalles sobre la niña.

“A mí me dice abuela…Yo la pasé a ver ayer a la Jacinta porque vive cerca de mí. Es su nieta biológica y es mi nieta putativa. Yo tengo cuatro nietas biológicas y una…Tengo cinco nietas.”, destacó la actriz, quien es amiga de Velasco hace más de 40 años, por lo que ya se consideran familia.

Al ser consultada sobre su evidente emoción, Josefina Velasco fue sincera. “Me da pena porque con la vejez uno se pone más sensible y vai’ conderando las cosas importantes y al final, lo importante es la familia, es los quereres, es mi amiga, pelotuda y toda, pero la quiero. Eso es lo importante en la vida”, destacó la figura de teleseries como “Amor a la Catalán” y “La chúcara”.

Temas relacionados
Comentarios