Noticias

Joven se quedó atascada en una secadora y video registró su rescate

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​La universitaria fue desafiada a entrar al electrodoméstico y después no pudo salir.

Un peculiar rescate realizaron los bomberos de Inglaterra a fines de agosto, cuando tuvieron que ir en ayuda de una estudiante de la Universidad de Hull en Yorkshire, cuya parte inferior del cuerpo estaba atascada en una secadora.

Según Daily Mail, todo partió cuando Rosie Cole, de 21 años, compartía con sus amigos en la residencia estudiantil en un encuentro en el que estuvieron bebiendo alcohol. 

Cerca de las 23:00 horas, a uno de sus compañeros se le ocurre desafiarla a meterse dentro de la secadora, algo que la orgullosa estudiante aceptó. Sin embargo, luego no podía sacar su cuerpo.

“Estaba con mis otros compañeros de casa, y uno de ellos me desafió a entrar (...) No fue hasta que me moví y crucé las piernas que me di cuenta de que no podía salir”, contó Rosie.

“No soy muy dramática, así que no pensé que fuera tan malo al principio, y mis compañeros de casa me hacían reír, pero cuando me di cuenta de que no podía descruzar las piernas y que mis caderas estaban atascadas, me preocupé un poco“, prosiguió.

Rescate grabado

En el video se puede ver cómo entre risas la amiga que la graba le consulta si “¿llamamos a alguien? ¿llamamos a los bomberos o al 911?”, a lo que la acongojada amiga contesta que sí.

Luego de 20 minutos desde que quedó atascada, llegó Bomberos al lugar, diciendo uno de los trabajadores al llegar “esto es interesante”.

Finalmente, lograron rescatar a la joven, quien celebró al salir. Según la universitaria, los voluntarios fueron muy amables con ella e incluso bromeaban de la situación.

“Eran encantadores y simplemente se rieron de mí. Cuando se iban, abrieron la lavadora y preguntaron si alguien más necesitaba ser salvado”, contó.

Todo este suceso quedó registrado en un video de TikTok grabado por las mismas amigas y subido a la cuenta de la joven. El video, titulado “Una serie de eventos desafortunados”, ya tiene más de 36 mil reproducciones.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo