Noticias

Joven se vuelve viral al mostrar la reacción de su papá tras salir del clóset

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La repuesta de su padre sacó aplausos en redes sociales.

Es una linda historia de la Web. Un joven salió del clóset ante su padre por Whatsapp y la reacción de éste se volvió viral. Esto por la manera que tuvo de responder a la confesión de su hijo, quien no dudó de compartir su conversación en redes sociales, generando un impacto que él jamás imaginó.

A través de su cuenta de Twitter (@fefeildarraz), Federico publicó la conversación que tuvo con su papá para contarle que era homosexual. Esto al mostrarle una foto con su pololo, Nicolás. “Tengo novio Pa, se llama Nico”, expresó el joven en el chat con su progenitor, quien reacciona de lo más normal.

“Espectacular Fede. Bien ahí”, le dijo el hombre, quien agregó que “feliz de que esté bien”. Federico le pidió que se explayara más sobre lo revelado. “Entonces u are ok (tú estás bien) con lo que te conté”, preguntó.

Ahí fue cuando el padre confirmó lo que ya había manifestado inicialmente. “Si usted está bien, su padre está bien”, escribió, emocionando al joven que le contó su orientación sexual luego de cinco años.

El tuit publicado por Federico sumó más de 92 mil likes en solo un día. Asimismo, fue compartido y comentado en 3 mil 700 ocasiones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo