Joven se vuelve viral por fotos playeras con Benjamín Vicuña

Una usuaria de Twitter causó sensación con las postales que se tomó con el actor.

Generó impacto sin querer hacerlo. Una joven argentina se volvió viral al publicar unas fotos playeras con Benjamín Vicuña. La mujer utilizó su cuenta de Twitter (@cinre_) para compartir unas instantáneas que se tomó el fin de semana recién pasado con el galán chileno en Punta del Este, Uruguay, revolucionando esa red social.

Joven se vuelve viral por fotos playeras con Benjamín Vicuña

Cinthia, nombre de la protagonista de esta llamativa historia, dio a conocer dos imágenes de su encuentro con el actor de cine, teatro y televisión en la playa, donde se lo encontró por casualidad. “Claramente voy a presumir estas fotos”, indicó ella al publicar los registros donde ambos aparecen saliendo del mar

Joven se vuelve viral por fotos playeras con Benjamín Vicuña

Así como lo ven como me miró, es un amor, desde que lo mire a ver si era él, me miró y ya tiró sonrisita”, partió contando la joven sobre su encuentro con Benjamín Vicuña. “Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo, no sabía ni que decirle pero no lo puedo creer”, expresó, revelando que el artista estaba con su nueva pareja.

Joven se vuelve viral por fotos playeras con Benjamín Vicuña

La usuaria de Twitter se llenó de elogios por las fotografías, donde se nota la buena onda de Vicuña. “Pensé que era su nueva polola”, “Qué buena foto”, “Es para ampliarla y hacer un cuadro”, “Me gusta esa pareja”, “¿Es verdad que ese abrazo te dejó embarazada?”, “Lo encuentro genial” y “Pensé que era una pareja más de Twitter hasta que entré a la foto” fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

El nuevo amor de Benjamín Vicuña

Este curioso y divertido momento surge luego de que aparecieran las primeras fotos del intérprete nacional con Eli Sulichin, su nueva pareja. Ambos fueron captados juntos en Punta del Este, donde se les vio de la mano por las calles, según informó la revista “Hola”, cuyos datos fueron consignados por el diario “Las últimas noticias”.

De acuerdo a la periodista Andrea Taboada, las imágenes de Benjamín Vicuña y su polola no son accidentales. “En esta época en Punta del Este hay fotógrafos y famosos, entonces yo creo que esto no es casual porque si hubieran querido un perfil más bajo no se hubieran mostrado. Evidentemente están relajados y lo disfrutan”, indicó la reportera sobre la decisión de exhibir su relación.

Lo que me cuentan es que es un romance muy incipiente. No hubo presentación oficial ni planes juntos a futuro todavía”, aclaró Maite Peñoñori, panelista del programa de espectáculos “Intrusos”. “No es demasiado importante para Benjamín, creo que está recuperándose de toda la exposición y dolor que sufrió con el episodio China (Suárez, su ex pareja) y Mauro (Icardi, futbolista casado con el que la actriz se vinculó)”, complementó Karina Iavicoli, compañera de Peñoñori.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P