Noticias

Joy Huerta emociona al mostrar a sus dos hijos

22 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió una fotografía de Noah y Nour, frutos de su relación con la productora Diana Atri.

Llena de amor. Joy Huerta emocionó esta semana al mostrar a sus dos hijos. A través de su cuenta oficial de Instagram (@joynadamas), donde suma más de 2,3 millones de seguidores, la ganadora del Grammy sorprendió al compartir una imagen de su vida familiar, especialmente de sus dos pequeños.

Joy Huerta emociona al mostrar a sus dos hijos
Joy Huerta emociona al mostrar a sus dos hijos

TODOS LOS DÍAS ME ESTALLA DE AMOR EL CORAZÓN”, partió escribiendo, así en mayúsculas, la popular artista, quien agregó que “cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible”.

En la imagen en cuestión, Noah, la primogénita de Joy Huerta, aparece tocando el rostro de Nour, su hermano menor, cuyo nacimiento fue anunciado el 11 de marzo pasado. Esto luego de que la cantautora compartiera varias imágenes del nacimiento del pequeño, específicamente de ella tomándolo en brazos.

La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, indicó Joy, quien es conocida por su decisión de mantener en privado su vida personal.

Joy Huerta y su gran amor

Recién en 2020 se conoció el rostro de Diana Atri, esposa de la integrante de “Jesse & Joy” y con quien la artista lleva más de 10 años de relación. “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos", escribió cuando anunció su primer embarazo en el 2019.

En junio del año pasado, Joy Huerta, su pareja y la hija de ambas protagonizaron la portada de la revista mexicana “Quién” para celebrar el orgullo. “Aunque llevan diez años de relación, decidieron que justo ahora era el momento perfecto para compartir su historia y contarnos a detalle cómo ha sido su vida juntas", escribió la publicación para presentar el esperado artículo.

Joy Huerta emociona al mostrar a sus dos hijos
Joy Huerta emociona al mostrar a sus dos hijos

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo