Noticias

Joy Huerta publica emotivo mensaje en el Día del Amor

14 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante le dedicó unas hermosas palabras a su esposa y seguidores.

Con motivo del Día de los enamorados, la cantante Joy Huerta compartió una fotografía en Instagram donde podemos ver el rostro de su esposa, con quien se casó durante el año pasado y tienen una hija en común.

La integrante de “Jesse & Joy” suele guardar mucho la privacidad con respecto a su familia y lo deja claro en el mensaje que entrega.

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, escribió al comienzo de la publicación.

Luego lanzó un potente mensaje sobre la situación de las personas en el mundo y sobre su decisión de mantener la privacidad de la familia: “No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”.

Para finalizar la cantante hizo una invitación a que las personas dejen entrar el amor a sus vidas: “No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo