Noticias

Joyce Castiblanco comparte potente mensaje sobre su hijo

18 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" conmemoró una especial fecha en redes sociales.

Hace poco más de cuatro meses, Joyce Castiblanco, dio a luz a Valentino, a quien le dedicó una tierna publicación en redes sociales, donde escribió un potente mensaje en el marco del Día Internacional del Duelo Perinetal y Neonatal.

Recordemos que la ex chica "Yingo" tuvo dos pérdidas tiempo antes de que Valentino llegara a su vida, por esa razón compartió una potente publicación.

"Cuando nació mi Valentino saqué esta foto para mandarla a mi marido de cómo tomaba su teta…. Y es así como mi Noha me dice mamá aquí estoy junto a ustedes , se posó simbólicamente en la cabecita de su hermanito recién nacido", comenzó escribiendo.

Joyce Castiblanco comparte potente mensaje sobre su hijo
Joyce Castiblanco comparte potente mensaje sobre su hijo

"Valentino, algún día te contaré que no solo tienes a Flo, a Benji y a Paulito. Que tienes dos hermanos más , puntito y Noha …. Que son dos estrellitas que siempre iluminarán tu camino ….. son dos hijos que yo jamás voy a olvidar, que no dejaré de soñar haberlos tenido en mis brazos y que voy amar por siempre", agregó la modelo.

"Valentino tu eres mi guagua arcoíris y cómo dice la canción que siempre escuchamos “no sé cómo haces pero tenes la curita del tamaño exacto para curar las heridas de mi corazón “ 15 de octubre día internacional del duelo perinetal y neonatal , yo no los olvido", cerró en su publicación.

Joyce Castiblanco comparte potente mensaje sobre su hijo
Joyce Castiblanco comparte potente mensaje sobre su hijo

La sinceridad de Joyce Castiblanco

Hace unas semanas atrás, esta influencer sacó aplausos luego de utilizar su perfil oficial de Instagram para compartir un video donde muestra su figura sin retoques ni filtros, mostrando que lo que vemos en las fotografías no necesariamente es la realidad.

En el registro audiovisual, Joyce Castiblanco aparece utilizando unas calzas y peto deportivo, haciendo varias poses y dejando en evidencia que todo se trata de cómo uno pose frente a la cámara y demostrando que todos los cuerpos son distintos.

"Derribando estereotipos, cada cuerpo es hermoso y más si cuidamos del y no lo enfermamos", "Todo es un proceso, de apoco nuestro cuerpo va volviendo a la normalidad", "Linda te felicito por transparentar que somos humanas y reales...Te ves hermosa” fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo