Noticias

Joyce Castiblanco presenta a su bebé recién nacido

1 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Yingo" fue madre por cuarta vez.

Joyce Castiblanco se encuentra viviendo un hermoso momento junto a su pareja, Paulo Garcés, ya que durante este fin de semana se convirtieron en padres.

Recordemos que fue la ex chica "Yingo" quien anunció su embarazo durante la víspera de Navidad del año pasado, donde escribió un emotivo texto. 

"2020 nos dejas un testimonio de fe y esperanza , en medio de tanta fragilidad en el mundo....te recibo 2021 agradecida, emocionada , y con fe. Gracias a cada uno de ustedes, por su cariño y de corazón deseo que este año Dios colme sus hogares de Salud y mucho amor. Con un corazón apretado y agradecido Feliz 2021" , escribió Joyce en aquella publicación. 

Desde ese momento la modelo hizo testigo a  todos sus seguidores del avance de su embarazo, hasta que llegó el esperado día del parto. 

Joyce Castiblanco presenta a su hijo

Joyce Castiblanco utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores para compartir una imagen donde podemos ver levemente el rostro del bebé, quien llegó al mundo durante el fin de semana recién pasado. 

"Gracias Dios mío", escribió Joyce junto a la fotografía que ya cuenta con cientos de comentarios de felicitaciones. 

"Felicitaciones por esa hermosura! Espero que tengas una pronta recuperación", "Felicidades joyce lo mejor para ti a esa hermosura y toda la familia", "Bienvenido! El más esperado, los felicito, ahora ya quiero conocerlos a TODOS", son algunos de los mensajes que recibió.

Además a través de stories compartió una fotografía de su pareja, Paula Garcés, quien sostiene en sus brazos a su hijo. "Tu obra Dios mío", escribió la rubia junto a la postal.

Joyce Castiblanco presenta a su bebé recién nacido
Joyce Castiblanco presenta a su bebé recién nacido

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo