Noticias

Joyce Castiblanco presume su figura tras ser madre nuevamente

2 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica "Yingo" fue madre por cuarta vez a comienzos de junio

Joyce Castiblanco presumió su figura a un mes de haber sido madre por cuarta vez, cautivando e impactando a todos sus seguidores. Recordemos que fue la ex chica "Yingo" quien anunció su embarazo durante la víspera de Navidad del año pasado, donde escribió un emotivo texto. 

"2020 nos dejas un testimonio de fe y esperanza , en medio de tanta fragilidad en el mundo....te recibo 2021 agradecida, emocionada , y con fe. Gracias a cada uno de ustedes, por su cariño y de corazón deseo que este año Dios colme sus hogares de Salud y mucho amor. Con un corazón apretado y agradecido Feliz 2021" , escribió Joyce en aquella publicación. 

Joyce Castiblanco presume su figura tras ser madre nuevamente
Joyce Castiblanco presume su figura tras ser madre nuevamente

Tras el nacimiento fue Joyce Castiblanco quien utilizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores para compartir una imagen donde podemos ver levemente el rostro del bebé, quien llegó al mundo durante el fin de semana recién pasado. 

"Gracias Dios mío", escribió Joyce junto a la fotografía que ya cuenta con cientos de comentarios de felicitaciones. 

 

La nueva figura de Joyce Castiblanco

Este viernes Joyce Castiblanco sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotografías donde deja en evidencia su figura a un mes de haber dado a luz. 

"Hola hola, aquí estoy", escribió la ex figura televisiva en su publicación. "Amiga!!!! Regia como siempre", "Estupenda!!", "Holi!!!!....explícame que onda lo regia Joyce, te ves preciosa", "Eso es super bueno querida joyce!! Valentino esta tomando mucha lechita!! cuando son unos terneritos mamones uno baja super rapido!!", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo